¿Cómo puedo crear una cuenta?
Para crear una cuenta, haz clic en el botón Iniciar Sesión en la parte inferior haz clic y completa el formulario.
¿Cómo contacto con soporte?
Puedes enviarnos un correo a info@todofiltros.com.ar o usar el formulario de contacto en la sección Ayuda
¿Cómo comprar?
-
Buscá el filtro por CÓDIGO del árticulo
-
Agregalo al carrito y completá tus datos.
-
Elegí envío correspondiente
-
Pagá con mercado pago, transferencia.
-
¡Listo! Te avisamos cuando esté en camino.
¿Es seguro mi pago?
Usamos conexiones seguras (SSL) y plataformas de pago certificadas para proteger tu información.
¿ Envíos y costos de transporte ?
Realizamos envíos a todo el país. Los pedidos se despachan dentro de las 24 hs. hábiles de confirmado el pago, y se envía el número de seguimiento por correo. Ofrecemos envío sin cargo a domicilio por Correo Argentino para compras superiores a $239.000 (impuestos incluidos) y hasta 15 kg. Para montos de compra inferiores, el costo del envío es de $14.990.
También trabajamos con Vía Cargo, Buspack, Cruz del Sur y Andesmar, sin límite de peso ni cantidad. En estos casos, el envío se abona al momento del retiro y no está incluido en el total del pedido.
¿Aceptan devoluciones ?
Para iniciar una devolución, le solicitamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente o, si lo prefiere, a través de nuestro canal de WhatsApp +54 9 264 622-7616, donde derivaremos su solicitud de forma inmediata. El costo de envio corre por cuenta del cliente y se toman como máximo 7 días de recibido el pedido.