¿Cómo puedo crear una cuenta?

Para crear una cuenta, haz clic en el botón Iniciar Sesión en la parte inferior haz clic y completa el formulario.

¿Cómo contacto con soporte?

Puedes enviarnos un correo a info@todofiltros.com.ar o usar el formulario de contacto en la sección Ayuda

¿Cómo comprar?

  1. Buscá el filtro por CÓDIGO del árticulo

  2. Agregalo al carrito y completá tus datos.

  3. Elegí envío correspondiente

  4. Pagá con mercado pago, transferencia.

  5. ¡Listo! Te avisamos cuando esté en camino. 

>> Bajar Tutorial de Compra

¿Es seguro mi pago?

Usamos conexiones seguras (SSL) y plataformas de pago certificadas para proteger tu información.

>> Ver más Información

¿ Envíos y costos de transporte ?

Realizamos envíos a todo el país. Los pedidos se despachan dentro de las 24 hs. hábiles de confirmado el pago, y se envía el número de seguimiento por correo. Ofrecemos envío sin cargo a domicilio por Correo Argentino para compras superiores a $239.000 (impuestos incluidos) y hasta 15 kg. Para montos de compra inferiores, el costo del envío es de $14.990.

También trabajamos con Vía Cargo, Buspack, Cruz del Sur y Andesmar, sin límite de peso ni cantidad. En estos casos, el envío se abona al momento del retiro y no está incluido en el total del pedido.

>> Ver más Información

¿Aceptan devoluciones ?

Para iniciar una devolución, le solicitamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente o, si lo prefiere, a través de nuestro canal de WhatsApp +54 9 264 622-7616, donde derivaremos su solicitud de forma inmediata. El costo de envio corre por cuenta del cliente y se toman como máximo 7 días de recibido el pedido.

>> Ver más Información