Envíos
Nuestra empresa realiza envíos a cualquier punto de la Argentina, medio que podrá seleccionar el cliente antes de finalizar la compra.
Como norma general, los paquetes se envían por el transporte seleccionado dentro de las 24 horas de aceptado el pago. El cliente recibirá en su correo el número de guía para poder hacer el seguimiento de su envío. Si prefiere el envío A CONFIRMAR, nuestra empresa determinara el mejor medio para el envío del pedido, teniendo en cuenta el tamaño y el destino del mismo, consultando antes su aprobación. El costo de esta elección será a cargo del cliente.
Dentro de las alternativas a elegir está CORREO ARGENTINO, el cual por un convenio especial podemos ofrecer un servicio a domicilio SIN CARGO si el costo del mismo supera los $219000.- (impuestos incluidos) y con una limitación máxima de 15Kg por envío, por lo que en caso de exceder este peso deberá seleccionar otro transporte. Si la cifra no supera el importe mínimo establecido, el costo que deberá abonar por su envío será de $10990.- (impuestos incluidos). Ver excepción (a)
VIA CARGO, BUSPACK, CRUZ DEL SUR y ANDESMAR son empresas que llegan a muchos puntos del país, a diferencia de CORREO ARGENTINO no tiene limitaciones en cantidad y peso. En estos casos el costo de envío no se incluye en el TOTAL del pedido, el importe será a cargo del cliente y podrá abonarlo al retirar el mismo. Es importante aclarar que estas empresas pueden no operar en algunas zonas del país, en estos casos el cliente será contactado para resolver esta situación.
Si el importe de su factura supera los $500.000 (Pesos Quinientos Mil) contará con un servicio de envío gratuito por parte de la empresa VIA CARGO, elección que deberá tomar antes de finalizar el pedido (esto esta sujeto a la disponibilidad de entrega de esta empresa en su destino) Ver excepción (a)
Sea cual fuere la empresa seleccionada para el envío, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, si implementamos todas las medidas precautorias para que su pedido viaje con la mayor seguridad antes golpes que puedan producirse por la manipulación del paquete.
(a) Las tarifas SIN CARGO no aplican para TIERRA DEL FUEGO
Devoluciones
El cambio de productos se acepta dentro de las 72 hs. hábiles siguientes a la recepción del pedido. Es necesario para la devolución o cambio que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
Los costos de transporte que infrinja dicha devolución corren por cuenta del comprador. El reembolso del costo de o los productos se hará efectivo dentro de las 48 hs. de recibida la mercadería en nuestro domicilio comercial, el cual detallamos a continuación:
AV. ESPAÑA 926 NORTE CAPITAL - SAN JUAN - CP 5400
Para más información lo invitamos a descargar nuestro tutorial -> COMO COMPRAR ?