Buscador
Busqueda Avanzada
compras envios pagos clientes   Login | Olvido su password ? | Nuevo Cliente | Contacto
Tiene 0 filtro(s)
Subtotal
Ver productos agendados
Home |  Catalogo Gral | Filtros de Aceite | Filtros de Combustible | Filtros de Aire | Carcasas Portafiltros | Prefiltros Mi Carro Mi Cuenta
Bus. Avanz.
  
Envíos y Entregas
 

DONDE DESEA ENVIAR SU COMPRA

 


Tiempo de Entrega en Argentina 
Para averiguar estimativamente en cuánto tiempo se entrega la orden, debe considerar la disponibilidad de despacho ("Normalmente en 2 días"), y el tiempo de envío.

(Disponibilidad) + (Tiempo de Envío) = Tiempo de Entrega

Localidad Tiempo de Envío
 San Juan (Centro) 1 día hábil
 Resto de las provincias 2 días hábiles  


Ejemplo: Un filtro que tiene como disponibilidad "Normalmente despacho en 2 días" y que se entrega en una localidad de la provincia de Buenos Aires, espere recibirlo dentro de los 4 días hábiles.

Disponibilidad (2 días hábiles) + Tiempo de Envío (2 días hábiles) = Tiempo de Entrega 4 días hábiles.

Notas Aclaratorias
Los envíos se realizan a través del OCA, o bien por empresas de transporte que brinden servicios de encomiendas. (código 323)
Si su orden es emitida un día Sábado, adicionar 2 días al Tiempo de Envío.
Si su orden es emitida un día Domingo, feriado o víspera de feriado adicionar 1 día al Tiempo de Envío.

 
Gastos de Envío en Argentina 

Tabla de Gastos de Envío a través de Correo Argentino

Kilage Precios
Hasta 1 kg $89.00
de 1 a 5 kg $119.00
de 5 a 10 kg $159,00
de 10 a 15 kg $190.00
de 15 a 20 kg $210,00

Estos costos son para todas las provincias de la República Argentina. El servicio es Puerta a Puerta (entrega en domicilio)

 

Notas Aclaratorias
Recomendamos que las cantidades a comprar sean múltiplos de seis, ya que de esta manera se verá reducido el costo de envío.
Los envíos se realizan a través de la exmpresa Correo Argentino, o bien por empresas de transporte que brinden servicios de encomiendas. (código 323)
Debido a limitaciones del sistema de envio por encomiendas de Correo Argentino no es posible que el mismo supere los 20Kg. de peso. En estos casos deberá seleccionar el código 323, que indica un gasto de envío a confirmar.
El código de envío 323 permite que TodoFiltros.com.ar seleccione la empresa que según el destino, nos permite evaluar cual es la mejor opción para enviar su orden. En estos casos se dará opción al envío por empresas de transporte que brinden servicios de encomiendas.

Nota: Es importante aclarar que aquí se dejan asentados los valores que la Empresa Correo Argentina posee debido al alcance que la misma tiene en todo el país, de todas maneras una vez efectuada la compra se analizará el punto de destino, brindando al comprador alternativas de transporte.

 
 

 

Tiempo de Entrega fuera de Argentina 

Para averiguar estimativamente en cuánto tiempo se entrega la orden, debe considerar la disponibilidad de despacho ("Normalmente en 2 días"), y el tiempo de envío.

Disponibilidad  + Tiempo de Envío  = Tiempo de Entrega 

Grupo 1- Mercosur y Limítrofes 2- Resto de Sudamérica 3- Resto de América 4- Europa 5- Resto del Mundo
Tiempo 4 días 6 días 8 días 12 días 15 días

Ejemplo: Un Filtro que figura con disponibilidad "Normalmente despacho en 2 días" y que se entrega en Perú espere recibirlo dentro de los 8 días hábiles.

Notas Aclaratorias
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, DHL o TNT.
Si su orden es emitida un día Sábado, adicionar 2 días al Tiempo de Envío.
Si su orden es emitida un día Domingo, feriado o víspera de feriado adicionar 1 día al Tiempo de Envío.

 
Gastos de Envío fuera de Argentina 

Tabla de Gasto de Envíos a través de Correo Argentino

Grupo 1- Mercosur y Limítrofes 2- Resto de Sudamérica 3- Resto de América 4- Europa 5- Resto del Mundo
Hasta 1 kg. u$s50,00 u$s54,00 u$s57,00 u$s65,00 u$s68,00
Hasta 3 kg. u$s79,00 u$s89,00 u$s93,00 u$s100,00 u$s129,00
Hasta 5 kg. u$s100,00 u$s125,00 u$s129,00 u$s132,00 u$s189,00
Hasta 10 kg. u$s150,00 u$s196,00 u$s214,00 u$s228,00 u$s332,00
Hasta 15 kg. u$s200,00 u$s285,00 u$s303,00 u$s339,00 u$s463,00
Hasta 20 kg. u$s246,00 u$s356,00 u$s385,00 u$s410,00 u$s588,00


Notas Aclaratorias
Recomendamos que las cantidades a comprar sean múltiplos de seis, ya que de esta manera se verá reducido el costo de envío.
Usted podrá seleccionar algunas de las siguientes empreas para realizar el envío OCA, DHL o TNT.
Debido a limitaciones del sistema de envio por encomiendas de Correo Argentino, DHL y TNT no es posible que el mismo supere los 20Kg. de peso. En estos casos deberá seleccionar el código 323, que indica un gasto de envío a confirmar.
El código de envío 323 permite que TodoFiltros.com.ar seleccione la empresa que según el destino, nos permite evaluar cual es la mejor opción para enviar su orden. 


Los impuestos aduaneros son cargados al cliente una vez que el envío llega al país de destino. Estos impuestos son responsabilidad del cliente y pueden variar de país en país. No podemos determinar cual pudiera ser el cargo de los impuestos aduaneros si los hubiera. Recomendamos contactar la oficina de Aduanas local de su país para obtener información acerca de si se aplica o no algun impuesto aduanero. 

Cualquiera sea la forma de envío elegida y el lugar del mundo de destino del producto, existe la posibilidad de realizar un seguimiento del producto desde que ingresa el envío hasta que se entrega el mismo en el lugar indicado por el cliente. Este seguimiento se hace a través de Internet.
Aclaración Importante: Los precios indicados arriba son estimativos ya que en ciertos casos el costo de los mismos se verá incrementado acorde a las características del filtro (tamaño y peso). En caso de que el sistema indique un costo diferente al real, le será comunicado el mismo previo al envío de la orden.

Información sobre las empresas de envío con las que opera TodoFiltros.com.ar
Líder de correo y logística, satisface las necesidades y expectativas de clientes y logra su fidelización, mediante el diseño y la prestación de servicios con el alto valor agregado y soluciones acordes a cada necesidad.

Una trayectoria con más de 200 años en la actividad, una dinámica Red de Distribución, la fortaleza en las capacidades y vocación de servicio , el desarrollo y actualización de procesos y sistemas tecnológicos así como la permanente innovación, constituyen el basamento que sustenta esta Política.

 
TNT, empresa líder en distribución mundial. Trabajan más de 100 mil empleados alrededor del mundo en más de 200 países. 

En Argentina desde 1997 garantizamos la satisfacción de sus necesidades de transporte expreso independientemente de su naturaleza o complejidad. Para ello contamos con personal especializado en cada una de las áreas superando ya los 125 empleados que trabajan diariamente para ofrecerle la mejor solución de Correo Express Nacional e Internacional. TNT Argentina cuenta con oficinas propias en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Rosario. Además de diversos representantes en el resto del país. 
DHL es el líder mundial del mercado de la industria del expreso aéreo internacional. Un reconocido innovador desde que marcó nuevos rumbos en la industria en 1969, DHL continúa a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo entregas expresas rápidas, sensitivas y rentables, además de la ejecución satisfactoria del comercio electrónico y las soluciones inteligentes de logística.

La red de DHL une más de 120.000 destinos en 228 países y territorios y emplea a 71.000 personas. El principal accionista de DHL es Deutsche Post World Net. Otros accionistas incluyen a Lufthansa y Japan Airlines.

 







 Agregar a favoritos

Politicas de confidencialidad | Terminos y Condiciones

    Consultas | Comentarios y/o sugerencias

Av. Ignacio de la Roza 2693 Oeste Capital - San Juan  Argentina

Copyright © 2016 TodoFiltros.com.ar