Buscador
Busqueda Avanzada
compras envios pagos clientes   Login | Olvido su password ? | Nuevo Cliente | Contacto
Tiene 0 filtro(s)
Subtotal
Ver productos agendados
Home |  Catalogo Gral | Filtros de Aceite | Filtros de Combustible | Filtros de Aire | Carcasas Portafiltros | Prefiltros Mi Carro Mi Cuenta
   
   
Como Comprar
 

Bajar la explicación de como comprar en formato  PDF

ESOLO  6  PASOS PODRA COMPRAR LA MAYOR VARIEDAD DE FILTROS

  TodoFiltros posee un sistema práctico y sencillo que facilitará sus compras online. Este metodo le permite anexar los productos expuestos en el sitio a un carro virtual, el cual mantendrá los artículos que selecciono hasta concluir la compra. 

Podríamos asemejar este método con el de comprar en un supermercado, donde el cliente recorre las diferentes góndolas y agrega al carro los artículos que desea comprar, en este caso las góndolas son las páginas del sitio y el carro tradicional se puede comparar con nuestro carro virtual, claro está que la información que encontrará de cada producto en nuestro sitio es mucho más completa que la que se expone en un góndola. 

1  Seleccionar el producto y  añadirlo al carro
Una vez localizado el producto podrá añadirlo al carro virtual haciendo clic en el ícono que representa el carro, ese artículo será agregado a una factura temporal, la cual podra luego modificar.
¿ Donde seleccionar los productos ?
En el catalogo principal de TodoFiltros.com.ar podrá encontrar el icono sobre el que deberá hacer clic para adicionar el producto
En la página que muestra el detalle de cada producto encontrará en su parte inferior el botón que permite agregar al carro. Además es posible especificar la cantidad.
También podrá adicionar un producto a través de los cuadros laterales ubicados en diferentes páginas.
2  Contenido del carro
Cada vez que agrega un artículo a su carro será mostrado el detalle de su compra, donde podrá modificar su cantidad, como también eliminar uno o más artículos.
Si desea finalizar la compra deberá presionar sobre el botón  que se encuentra abajo, a la derecha, o a través del vínculo que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana (Mi Cuenta)
Detalle del contenido del  carro 
Lo primero que podrá divisar es el detalle de los filtros que ingreso en el carrito, esta tabla muestra cantidad, descripcion, peso y precio de cada producto. Si desea quitar algún producto de su carro deberá presionar sobre el vínculo Eliminar
Usted tiene la posibilidad de modificar la cantidad de cada uno de los productos que contiene su carro, una vez realizado esto deberá presionar sobre el botón <Recalcular> 
Monto total de la todos los productos que contiene su carro (sin gastos de envío)
Si desea concluir la compra deberá precionar sobre el botón <Finalizar Compra>, en el caso en que desee seguir adicionando productos a su carro, puede presionar sobre el botón <Seguir Comprando>
3  Identificación de Cliente
Si se registro anteriormente, sólo deberá ingresar el email que ingresó como nombre de usuario y su clave principal.

En caso de que sea su primera compra deberá registrarse para concluir la misma.

Iniciar el proceso de compra
En la parte superior de cada página encontrara información de su compra
Si es su primera compra y no se encuentra registrado, deberá seguir este camino para completar su compra.
Si ya se encuentra registrado deberá ingresar el email y password que ingreso en su registro. Si no recurerda su clave personal podrá ser recuperada haciendo clic en el vínculo que se encuentra en la parte inferior.
Modificar y/o Confirmar datos del cliente y envío

Una vez que los datos fueron autentificados se mostrará una nueva ventana con sus datos personales, donde podrá realizar modificaciones de los mismos. 

 
En este sector encontrará la información correspondiente a sus datos personales, los que deberá ingresar si aún no se registro.
En esta sección se mostrarán los datos referentes a su domicilio, que deberá ingresar si no esta registrado. En caso que el domicilio de pago sea diferente al de entrega, deberá seleccionar dicho casillero (típico en los casos de envío de regalos). Es importante aclarar que tanto en el punto 1 como en el 2, toda modificación que realice en caso de completar la compra, será almacenada en su registro. 
En este casillero podrá ingresar alguna observación, como por ejemplo horario de entrega, incluir un mensaje dedicatorio, etc.
5  Elegir empresa de envío y sistema de pago
En este paso se presenta un listado de las empresas que harán  llegar el pedido al domicilio de destino; dentro de las cuales deberá elegir una a través de su código de envío. Luego encontrará  los sistemas de pago, donde seleccionará uno, como así también, si lo posee, ingresar el certificado de descuento.  Vea Sistemas de Pago >> 
En este paso podrá visualizar el listado de empresa con su código de envío, precio, servicio y demora.
Acá es donde deberá seleccionar el código de envío y optar por el sistema de pago que usted prefiera. En la última deberá ingresar, si lo posee, el código de descuento.
6  Confirmar o Cancelar la Compra

En este paso podrá verificar el detalle de los artículos comprados, domicilio de envío y tipo de pago, con sus respectivos importes. Es recomendable que imprima estos datos, ya que representan su orden de pedido.

 

En el paso final podrá observar los datos de su factura, es decir domicilio de pago y envío, pasando por el detalle de los productos adquiridos, tipo de pago con su respectivo costo y el gasto de envío. Tambíen será descontado el porcentaje de descuento sobre los productos, en el caso de poseer un certificado de descuento.
Para concluir el proceso de compra deberá presionar sobre el botón <Grabar Orden>, esto generará una orden de pedido. En el caso en que desee cancelar su compra deberá presionar sobre el botón <Cancelar Orden>
[PASO 1] [PASO 2] [PASO 3] [PASO 4] [PASO 5] [PASO 6] [TODOS]

 


Una Vez completado estos pasos recibirá en su casilla de correo la información correspondiente a su pedido. En caso de existir algún inconveniente podrá  cancelar la orden dentro de las 12 hs. posteriores a su confirmación.

 Es importante que guarde el número de pedido para referencias futuras.

Cambios y/o Devoluciones

Podrá solicitar un cambio o devolución si el producto enviado no corresponde al  indicado en su orden de compra, o bien tenga defectos de fabricación que justifiquen la reposición del mismo. Todos los productos deberán devolverse en sus envases originales. Sólo se efectuarán cambios pasada las 72 hs de recibida la mercadería.

Información sobre el envío

Debido a limitaciones del sistema de envio por encomiendas, no es posible que el mismo supere los 20Kg. de peso, por ello si sus necesidades superan el kilage maximo permitido, deberá desglosar su pedido en varios envios.

Si el volumen de su pedido supera en gran medida los 20 kg., le pedimos que se comunique a la siguiente dirección soporte@TodoFiltros.com.ar , o bien al  Tel. 0264-4263898, indicando sus necesidades, de esta manera podremos cotizar un medio de transporte teniendo en cuenta sus preferencias.



Bajar la explicación de como comprar en formato  PDF
¿ Necesita Asistencia Técnica ?
Telefónicamente Correo electrónico
  Consultas Telefónicas
0264 427-6862
Hace clic aquí para enviarnos un correo
Nombre
Su email
Telefono
Consulta

 
   
 Agregar a favoritos

Politicas de confidencialidad | Terminos y Condiciones

    Consultas | Comentarios y/o sugerencias

Av. España 926 Norte Capital - San Juan  Argentina

Copyright © 2017 TodoFiltros.com.ar